EXILIO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reclutamiento

Ir abajo

Reclutamiento Empty Reclutamiento

Mensaje  R6mpo Lun Jun 28, 2010 10:10 pm

Buenas:

Soy R6mpo top405 en el universo capella, llevo jugando unos meses al Ogame, y me gustaria encontrar una buena alianza, en la cual enrollarme.

Hasta ahora estaba en Hijos de Ares, pero se disolvio y ahora formaron pegaso, con los miembros mas antiguos de la alianza, en la cual, por antiguedad no he podido entrar.

Soy un jugador activo, ahora sin flota puesto que me la petaron y decidí dejar de tener problemas por ella, hasta que no este en top 200, no me dedicare a la misma.

Un fuerte abrazo.

R6mpo.

R6mpo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Furia Jue Jul 01, 2010 3:16 pm

Como te dije por mp, EXILIO ante todo es una alianza de amigos ya de mucho tiempo en este uni y solo se entra por invitación.

Suerte en tu búsqueda de alianza,

Furia

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 24/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty amistad

Mensaje  dery17 Mar Jul 20, 2010 4:52 pm

hola soi dery 17 de la cantera de greenpis,me paso por aki para saludaros aunke hispano ya sabe que me gustaria formar parte de vuestra alianza,de momento soi top 600 y voi pokito a poco,con paciencia se consigue las cosas.bueno eso.un saludo y a seguir creciendo,hispano eres un jugador genial

dery17
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  nituniyo Dom Ago 01, 2010 1:42 pm

hispano, tas hecho porfin con una buena mascota o te esta ha salido gratis haciendo una expedicion??
fdo: una mascota con dueño.

nituniyo
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reclutamiento Empty Re: Reclutamiento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.