pacto con impacto espacial
5 participantes
pacto con impacto espacial
Buenas, soy jokinm, ministro de exteriores de la alianza Impacto Espacial.
Buscamos pactos de ayuda mutua, no agresion y libre comercio, ya que estamos atrapados en un conflicto. Si lograramos una pacto con vosotros, nos encantaria crecer juntos y proteger intereses comunes, y ayudaros asi con otras alianzas que podrian disputaros el primer puesto.
Espero una repuesta rapida, ya que la situacion de guerra entre alianzas es muy complicada.
Saludos y gracias de antemano.
Buscamos pactos de ayuda mutua, no agresion y libre comercio, ya que estamos atrapados en un conflicto. Si lograramos una pacto con vosotros, nos encantaria crecer juntos y proteger intereses comunes, y ayudaros asi con otras alianzas que podrian disputaros el primer puesto.
Espero una repuesta rapida, ya que la situacion de guerra entre alianzas es muy complicada.
Saludos y gracias de antemano.
jokinm- Invitado
Re: pacto con impacto espacial
Me parece indignante que nuestro Ministro de Exteriores no te haya dado una respuesta todavía, me pondré en contacto con él inmediatamente ¬¬
DaRk HelMet- Mensajes : 23
tienes toda la razon esto es inaceptable. Habra que solicitar su cese. Asi como el del ministerio de vivienda.
atemuf- Mensajes : 4
Yo me postulo como vicepresidenta, pero porfa ... no me confundáis con María Teresa Fernández de la Vega
Lasa- Mensajes : 8
Yo soy el Ministro de relaciones sexuales en la alianza jajajajajajaaaaaa
Ricky- Admin
....
Última edición por Bella el Jue Mayo 05, 2011 11:25 am, editado 2 veces
Bella- Mensajes : 13
Creo que voy a ceñirme a una vida monótona sin abrir msn ni hostias, solo ogame y out..
Ricky- Admin